25 enero 2014

Tipos de moldes Blythe

Hace tiempo que tengo pendiente la entrada de los tipos de molde de Blythe que hay, y aquí está. Aunque aun no está muy completa ni he encontrado las fotografías comparativas necesarias... así que iré actualizando este post cuando encuentre todo lo que necesito, hasta entonces, aquí tenéis un adelanto de algunas de las diferencias de los moldes que hay:


BL (Blythe) 
- Más antiguas
- Cuencas de los ojos más redondas
- Tienen cuerpo Licca
- El molde varía porque eran casi experimentales, aunque todas coinciden en tener el mismo tipo de pestañas y pelo fino y rooteado diferente a las muñecas de ahora

EBL (Excellent Blythe)
- Cuerpo tipo Skiper (brazos rígidos y piernas flexibles)
- Cuencas de los ojos más pequeñas
- Barbilla más prominente
- Acabado de la faceplate brillante
- Se abren con facilidad

SBL (Superior Blythe)
- Cara más redondeada
- Ojos más estrechos
- Pestañas espesas
- Acabado de la faceplate brillante
- Pelo de menos calidad
- Hay que serrar la cabeza para poder abrirlas

RBL (Radiance Blythe)
- Cara ligeramente más pequeña
- Nariz más chata y labios más gorditos
- Ojos más grandes
- Acabado de la faceplate brillante

FBL (Fairest Blythe)

RBL+ (Radiance Plus Blythe)

TBL (Taobao Blythe / Blythe Fake, no es modelo oficial de Takara)

Información: foro VDP

FLICKR: Blythe Comparisons
FLICKR: Blythe Comparisons (editada por mi)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Faltaría el FBL y el RBL+. Hay un grupo en flickr que te puede servir para completar con fotos el post, que creo que ha sido una buenísima idea. El grupo es blythecomparisons y a él suben fotos como ésta en la que se pueden ver algunas diferencias entre moldes:
    http://www.flickr.com/photos/drblythenstein/9653707059/in/pool-blythecomparisons/
    (la de antes era yo, pero me salió el perfil del trabajo :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, voy a verlo ahora mismo y a completarlo, la foto esa es buenísima. Mil gracias de nuevo. Un besote

      Eliminar
  3. Genial post!Creo que nunca me había puesto a verlas comparando todos los modelos. Así se ve claramente lo diferentes que son entre ellas. Tampoco me había fijado en que vistas así, después de la Kenner que tiene un algo especial, me gusta mucho el molde FBL. Es muy peculiar, pero precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar